jueves, 13 de diciembre de 2012

Sueño raro

El más divertido sueño:
El día de ayer estaba enseñando a una amiga a buscar canciones y me puse a buscar en mp3skull y como ejemplo buscamos un tema de dina paucar a la madre, por la noche me dormí y me pasó lo siguiente.
Un día me alojaron en una casa Dina que tenía 2 hermanas de 16 y 17 años, pero ellas salían mucho, tenía una empleada y hacían tortas no hablaba mucho con ellas, luego dormí y al día siguiente despierto y voy a comer torta habían dos señores uno que comió un pedazo de torta enorme,  y yo me puse a decorar la torta con una crema que me dio Dina, y al otro señor le toco una porción pequeña osea le toco poco, el primer tipo le ofreció que tome más, pero era de mi porción, por no quedar mal yo seguía decorando y estaba extendiendo la torta intentándolo hacerlo más grande, no pude lograr mucho pero de todas formas le di, el primer tipo pata, se disculpó conmigo, yo no me moleste, luego me fui por la cocina, encontré algo más de torta ya decorada comí un poco más, y me puse a escuchar un tema que me gusta mucho el cual es volveré, luego escucho abrir la puerta y era Dina que volvió de algún lugar y me cuestionaba diciendo si yo estaba escucha a Dina y yo me negaba, luego dije que era la radio, pero me dijo que no tenía una radio, entonces yo acepto que si estaba oyendo un tema de Dina  y me dijo muchas gracias por oir mi música, claro que ella estaba con una ropa normal, y yo le dije por salir, que yo oía un tema solo por el hecho que le iba a regalar un disco de Dina Paucar pero como es ella entonces mejor no le regalo (eso si es gracioso y curioso). luego desperté.

domingo, 26 de febrero de 2012

Y seguimos con el cierre de megaupload

A quien corresponda: Aun dolido por el hecho del cierre pues, para mi fue una fuente de recursos para mejorar entre libros, música, imágenes, programas,etc.
Y he aquí el poder de los países grandes que cuando ven a algo salirse de las manos no pueden detenerlo, pero eso solo es pasajero, eso es solo una flecha al gigante de la información y del conocimiento por quienes tienen miedo los que son cultivadores de ignorancia que desean solo perjudicar a la mejora y superación de nuestra especie, y este hecho solo recuerda una frase de Darwin que dice "el hombre es lobo del hombre", Y es así que con el afán de perjudicar a todo un mundo de gente es que solo intentan ocultar lo que es ya conocido.
Y si alguna acusación tenía validez para M.U. pues a estas alturas talvez ya perdió su valor, y peor aún  deberían demandarlos a estos tipos de la sie los millones de habitantes del mundo que fuimos perjudicados, incluyendo las miles de páginas que entraron en quiebra, miles de instituciones, las paginas personales que tenían un link pues ya no tienen su validez, muchas empresas dependientes. lo curioso es que muchos servidores que estaban por desaparecer ahora tienen una circulación increíble. hasta nos limitan el tráfico, en Bolivia un CD con MP3 de 200 canciones 0,2 dolar. colecciones completas. Un DVD con 5 películas 0,3 Dolar, 3 DVDs 1 dolar, series completas en 2,5 DVDs, programas crackeados como el windows en cualquiera de sus versiones a 1 dolar. y todo eso se ve en las calles a la mano,esto es el paraíso y nadie te J.
Sin embargo, a solo un mes del cierre nos hacen ver que realmente todos estábamos sujetados de una sola mano y de una enorme mano y eso como en cualquier cosa no nos destruye solo nos hace más fuertes, algunos nos toca recurrir a opciones como el emule, los torrents, etc. y mejor eso nos hace notar que estamos vulnerables a ciertos movimientos de ciertas instituciones michis (pequeñas), y con esto nos toca mejor aun subir nuestro material a muchos otros servidores si ahora era uno, pues con el aumento de velocidad del internet y con la mejora de los programas subamos a 2, 3 , 10 servidores y nos cagu...mos en eso llamas (weys), para que la información sea más fluida y este golpe no debe de dolernos pues si hicimos tanto y con tanta información en solo 5 años de funcionamiento pues lo volvamos a hacer y esta vez lo hagamos en solo 6 meses a un año y con mucha información mejorada, y luego nos estaremos acordando de este piquete (de los dizque poderos) como un mal chiste contado el 19 de enero de 2012 y también  aumentaran los servidores y mas grandes ultraupload, gigaupload, y dejendejodupload.
Y con eso digo gracias por perjudicarnos un par de semanas pero todo volverá a la red y con más fuerza y todos colaboraremos en este cometido, así que no os preocupéis mundo que todo volverá a su lugar y aún mejor.
Claro que respetando siempre los derechos de autoría de cada material, lo digo como artista, o talvez llegar a un acuerdo para que ningún lado sea perjudicado.
Y repito megaupload es manejado por personas no por todo el mundo solo deberían cambiar a los directivos como en cualquier institución, y los archivos que son piratas eran algunos, no todos los que se encontraban en la red.

lunes, 23 de enero de 2012

Mi opinión sobre el cierre de MEGAUPLOAD



Estube indagando en internet sobre el cierre de megaupload donde indica que lo clausuró la CIA que por pirateria y no se que otras cosas y yo pienso que estos tipos son unos hijos de "@#~€¬€~#@" pues para empezar el internet es libre y si quieren molestar a alguien pues que molesten a los directivos y no a la empresa en sí, y si simplemente retirar lo que es pirata y no perjudicar a otros, y si en vez de gastar millones en investigaciones pues que gasten su dinero en institución que se ocupen de controlar estas situaciones, y si los de esa CIA esta con tanto tiempo como para jo... al mundo entonces que se pasen por Bolivia un cachito para que vean en principio a los corruptos que reciben millones para hacer sus trabajitos mas los narcos y segundo a todos los piratas que perjudican a los artistas bolivianos (películas, como obras de teatro, música) , sobre las películas, la música, los programas de computadora, los juegos para PC y Playstations 1,2,3 extranjeros,  talvez,  bueno ... ni eso.  en todo lado hay mp3 con discografías completas y programas que uno necesita, que alguna vez vi o trompé, ji ji .bueno eso pienso yo.